Panda Antivirus versión para USB gratis

Ir abajo

Anuncio Panda Antivirus versión para USB gratis

Mensaje  Mauri el Dom Dic 27, 2009 8:33 pm


Panda USB Vaccine es una solución hecha en España de antivirus contra el software malicioso que además es totalmente gratis y está pensada para proteger nuestras llaves USB y memorías extraibles.

Este tipo de utilidades cada vez son más comunes pues llaves de memoria se están convirtiendo en un vehículo cada vez más frecuente de virus y software peligroso infectando no solo llaves sino reproductores MP3, memorias de cámaras de fotos, discos duros extraibles o portátiles, … todo haciendo uso del la opción de autoejecución de Windows (Autorun.inf) y ficheros ocultos con el virus o malware.

Esta herramienta gratis nos permite una gran protección para desactivar totalmente el Autorun del sistema de todos los elementos extraibles del sistema, incluidos lectores de CD/DVD.

Cada vez son más los ejemplares de malware, entre ellos el peligroso gusano Conficker, que se propagan mediante la infección de dispositivos y unidades extraíbles como llaves de memoria, reproductores MP3, cámaras de fotos, etc. Para ello, estos códigos maliciosos realizan una modificación del fichero Autorun, presente en esas unidades.

Panda USB Vaccine es una solución gratuita antimalware diseñada para proteger contra este creciente peligro. Para ello, permite llevar a cabo una doble protección preventiva, o vacuna, tanto del mismo PC para deshabilitar la funcionalidad AutoRun, como de unidades y llaves USB individuales:

Vacuna de equipos: permite “vacunar” sus equipos para impedir que ningún archivo Autorun se ejecute independientemente de si el dispositivo en el que se encuentra (llave de memoria, CD, etc.) está infectado o no.

Vacuna de dispositivos USB: permite “vacunar” dispositivos extraíbles USB de manera individual, de tal modo que ningún archivo Autorun incluido en los mismos pueda ser una fuente de infección, ya que la herramienta los deshabilita, evitando así que puedan ser leídos, creados, modificados o suprimidos por un código malicioso.
Se trata de una herramienta muy útil, ya que no existe una manera sencilla de deshabilitar la opción de Autorun en Windows. Con esta herramienta, los usuarios podrán hacerlo de manera sencilla, logrando así un alto grado de seguridad respecto a las infecciones procedentes de dispositivos extraíbles.

Web Oficial (Descarga)
avatar
Mauri
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Chile

http://juegosenlinea.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.